Actividades

Vacaciones en Salou con la mejor oferta de actividades


Sant Jordi, Football Cup, Port Aventura y muchas otras propuestas forman parte de la oferta de actividades para tus vacaciones.

¿Qué ofrece la ciudad en vacaciones?

En Salou existe una lista de innumerables propuestas para que puedas apuntarte durante tus días de descanso este verano, además de las playas puedes disfrutar de las siguientes actividades:

-PortAventura World

Esta temporada abre la puerta para todos los visitantes este centro de entretenimiento con sorpresas mágicas para disfrutar de tu escapada.

-Challenge Salou

Con la competición de triatlón internacional se reúnen atletas de todo el mundo y asisten casi 4.000 personas a este exigente circuito con unaactividad deportiva donde podrás sentirte a gusto.

-Ferrari Land

Para los más pequeños el mundo del motor cuenta con una inmejorable propuesta si os gusta el rojo y la velocidad con el rugir de los motores de esta marca líder en PortAventura World.

-Poblado ÍIbro de la Punta de la «La Cella»

En este yacimiento protohistórico que se sitúa en Salou junto a la costa, descubrirás las calles y casas que cuentan con un interesante sistema defensivo.

-Día de Sant Jordi

Vive un día especial con las tradiciones de esta ciudad entre rosas y libros, pero donde no puede faltar el espectáculo y las actuaciones de artistas para todos los gustos.

-Mare Nostrum Cup

Otra interesante oferta de actividades es la 19ª edición se realizará en el Complex Esportiu Futbol de Salou este 2019, desde el día 18 al 21 de abril con más de 7.000 competidores de todas partes del mundo que participan en este torneo.

-Football Cup

Desde el 27al 28 de abril puedes vivir una competición de fútbol en el Complex Esportiu Futbol de la ciudad con los futbolistas más jóvenes.

¡Vacaciones para toda la familia en un entorno de playa y naturaleza!