Actividades

Deltebere: Musclarium y buenas Paellas


Principales joyas de la bahía en Tarragona

Musclarium es un proyecto auténticamente catalán donde puedes disfrutar de platos únicos, está situado en Sant Carles de la Ràpita a 13.4 km con distintos restaurantes que cuidan el producto con una apuesta segura por el sabor.

En la ruta de las mejilloneras el sabor del mar sorprende a los visitantes y comensales más exigentes. ¡Regala a tu familia una experiencia de degustación sorprendente!

Fuera y dentro de Deltebre encontrarás el delta en tu mesa con una excelente propuesta que no deja indiferente a nadie.

Comidas con sabor a mar y un menú que tiene como protagonista a las buenas Paellas para completar un día inolvidable. Con confort total y grandes platos puedes escoger productos de proximidad y alta calidad.

Si te gustan las ostras, mariscos, mejillones y pescados, estás a un paso de encontrar el sitio perfecto con productos agroalimentarios elaborados y cultivados en el Ebro, rodeado de la reserva de una biosfera admirable dentro de este ámbito territorial.

Esta Reserva de la Biosfera ha sido declarada así por la UNESCO, debido a sus políticas de medio ambiente que destacan por ser las bahías que siguen un protocolo muy estricto de limpieza y especialmente reconocidas por su gestión de los residuos que permiten obtener un alto índice de calidad en los productos.

Tierra con una apuesta indiscutible por la sostenibilidad y donde puedes comer los platos más ricos de paella española

Miles de turistas recomiendan estas costas con una interesante oferta gastronómica que se impone en la región, como la degustación más demandada por los visitantes año tras año.