Noticias

¿Por qué confiar en una agencia de alquiler turístico para rentabilizar tu propiedad?


Rapidez, facilidad y servicio de calidad son las principales razones para elegir una agencia de alquiler turístico, como intermediaria para alquilar la vivienda vacacional y rentabilizar tu propiedad.

Ventajas de alquilar tu piso o casa con una agencia de alquiler

Si estás pensando cómo hacer para rentabilizar tu vivienda vacacional confía en los servicios que ofrecen las agencias, especialmente por los datos favorables que respaldan esta inversión.

Podrás obtener entre un 5 y un 15% más de los beneficios que podrías obtener por tu propia cuenta y conseguirás rentabilizar propiedad rápidamente por períodos inferiores al mes.

Este tipo de alquiler ha ganado terreno en los últimos años y el 81% de los propietarios eligen poner en alquiler sus viviendas para el turismo, como medio eficaz para aumentar los ingresos, porque compensa mucho más que el alquiler de larga duración.

Con este tipo de mercado en constante crecimiento los portales más reconocidos, aseguran que la relevancia de estos alquileres ya son una realidad, gracias a la demanda creciente de los arrendatarios a la hora de confiar en agencia de alquiler turístico.

Hoy en día existen más posibilidades para aumentar tus ganancias, optando por el alquiler vacacional que permite una alta rotación de turistas en un corto período de tiempo.

Apúntate al 74% de los propietarios que apuestan por rentabilizar sus viviendas con el servicio profesional de Planet Costa Dorada.

Si dispones de una segunda residencia comprada como inversión, ahora tienes la oportunidad de recuperar tu inversión, contactando con nuestra agencia de alquiler turístico.

En toda España, actualmente se extiende esta forma de alquiler, según los datos que indican que se ofertan en los portales de Internet muchos pisos, casas o residencias para el alquiler turístico.