Actividades

Santa Tecla Tarragona


Si os gustan las celebraciones populares, ya puedes comenzar a programar tus vacaciones para participar de la fiesta mayor de Santa Tecla.

Fiesta mayor de Tarragona por la patrona de la ciudad

Desde 1321 este evento se realiza con la participación de los ciudadanos y turistas que llegan al lugar para compartir las actividades de esta tradicional celebración.

Ha sido declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional y Fiesta Tradicional de Interés Nacional, debido a sus dos semanas de festejos en Santa Tecla con eventos populares.

Decide tus vacaciones y participa en la segunda quincena de septiembre para disfrutar los castellers y el Cortejo Popular.

Actualmente se llevan a cabo una amplia lista de actividades conmemorando a la patrona del lugar en la costa de Tarragona.

Combina tu descanso con las tradiciones y cultura en una celebración extraordinaria durante diez días, donde podrás encontrar a tus artistas favoritos en los mejores espectáculos y asistir a los actos programados para la ocasión.

Cada edición sorprende a los visitantes que descubren un tejido social diferente que cambia y se renueva todos los años, manteniendo su estructura con eventos fijos, pero adaptados a las nuevas generaciones. Por su parte, conservan los rituales de esta fiesta en Tarragona que la convirtieron en importante, hasta lograr su reconocimiento.

Vive esta fiesta centenaria con una programación para todas las edades y apuesta en tus días de descanso por una fiesta de interés turístico a nivel nacional.

Contrata nuestro alquiler de apartamentos y reserva tu sitio en una propuesta con múltiples actividades de ocio, donde la tradición estará siempre presente, desde sus comidas típicas, hasta la música, rodeada de hermosas calas y playas que la convierten en irresistible por su encanto particular.

Gestiona con timpo tu espacio en un ambiente paradisíaco y alquila nuestro apartamento en la ciudad más demandada estas vacaciones.