Actividades

Concurso de fuegos artificiales en Tarragona


¡Tradición para todos en el Mediterráneo! Desde 1990 muchos visitantes disfrutan del Concurso de fuegos artificiales que se lleva a cabo del 4 al 7 de julio en Tarragona.

Fiesta mayor con fuegos artificiales

Ya puedes asistir al evento más cautivador, después de la selección entre varias propuestas de pirotecnia, donde la ganadora se encarga del festejo y en 2018 algunas de las empresas elegidas fueron:

Pirotecnia Tomás de Castellón.

Pirotecnia Xaraiva de Ourense.

Pirotecnia Poleggi de Italia.

Pirotecnia del Mediterráneo de Valencia.

En 2019 se espera un gran evento con la retransmisión de grandes voces y la asistencia del público que se encuentra en la playa del Miracle.

Tarragona continúa año tras año asombrando a los turistas con este concurso y su fascinante espectáculo pirotécnico, donde participan importantes empresas que preparan también las mascletás en otros Ayuntamientos.

Visita la ciudad y comparte con familiares o amigos un evento que mantiene su encanto desde hace muchos años. Siempre, utilizando procedimientos seguros y modernos de fuegos artificiales.

Y, en general, muchas de las empresas familiares que participan han sido fundadas en otras décadas y hasta alguna en 1850, por lo tanto, siguen siendo referentes en pirotecnia.

Este año el Concurso de fuegos artificiales adquiere un significado especial en la ciudad tarraconense, gracias a la experiencia de los talleres pirotécnicos con amplia trayectoria que se presentan al concurso para participar, mostrando el buen hacer de sus expertos.

Hoy en día las estirpes pirotécnicas ofrecen una opción actual con fuegos artificiales modernos que no puedes dejar de ver y conocer en Tarragona.

Asiste con toda la familia al mayor espectáculo de la ciudad y vive un momento de ocio que recordarás siempre. Este 2019 visita las playas y presencia este concurso con las múltiples alternativas que ofrecen para todo público en el mes de abril.