Actividades

Nit de bruixes Altafulla


Nit de bruixes Altafulla

Del 28 al 29 de junio descubre la nueva edición de la feria más importante de la ciudad de Altafulla con todas las actividades que ofrece la Noche de Brujas.

Leyendas en la feria esotérica

En un ambiente de diversión en el municipio costero tarraconense podrás visitar el evento con música en directo, exposiciones en el Museo Etnográfico y otras tradiciones en el centro de la localidad.

Ahora, puedes conocer la ciudad en un día especial con las calles decoradas y elementos de una auténtica noche de arañas y gatos negros.

En Altafulla la leyenda habla de las brujas que se representan en la jornada con los espectáculos, rituales y conferencias que recuerdan esta temática.

También los niños participan en las actividades con una ambientación adecuada, animación y eventos gratuitos, además de las sorpresas que se disfrutan en familia.

Vive una Noche de Brujas diferente y apuesta por las actuaciones musicales que se realizarán durante toda la celebración. Por su parte, durante las jornadas de puertas abiertas los museos acogen la fiesta local de este municipio que cuenta con alojamientos, naturaleza y costas.

Si todavía no sabes dónde descansar estos días, ahora tienes la posibilidad de compartir este amplio programa que se adapta a todos los gustos.

¡Comprueba las ventajas de reservar tu apartamento o chalet con tiempo y prepárate para la noche más tenebrosa con un toque de alegría junto a tu familia o amigos!