Actividades

Destinos populares para visitar con las mejores bodegas


En un paisaje de viñedos no puede faltar una excursión para visitar bodegas en Salou, Cambrils o La Pineda.

Destinos populares para visitar con las mejores bodegas

Entre viejas casonas y con un ambiente natural excepcional podrás descubrir las bodegas más visitadas y populares, algunas de las cuales son:

La Morera de Montsant
Porrera
La Boella
Falset
El Molar
Sarral
Aiguamúrcia
Y otras

En fincas rodeadas de viñas La Boella con 3 plantas está localizada en un área de vinificación desde el año 2007, dispone de un laboratorio propio, crianza de barricas o zona de recepción de uvas, entre otros ambientes que incluyen una sala de catas para disfrutar el sabor de sus vinos.

Aprovechando las ventajas de estas tierras con sus desniveles favorables a los trabajos de recolección, hoy se cultivan las mejores uvas para conseguir excelentes caldos y ahora puedes visitar bodegas con encanto, mientras descubres todo el proceso que se lleva a cabo hasta llegar a tu mesa.

Si todavía no has descubierto todo lo que esconden las bodegas, te invitamos a vivir una aventura que no olvidarás. Todo el proceso que comienza con la vendimia se somete posteriormente al frío en cámaras especiales durante 24 horas y después se traslada a la zona de recepción donde se elimina la brisa para la fermentación de las uvas y su maceración.

Gracias a esta transformación en espacios adecuados los azucares de las uvas y la acción de las levaduras producen el alcohol. Más tarde con la fermentación en los depósitos y la refrigeración óptima se asegura el mejor vino.

Algunas de las muchas opciones que puedes visitar están a tu alcance para conocer de primera mano todo el proceso y disfrutar de una jornada que siempre recordarás. ¡No dejes de visitar algunas de las bodegas rodeadas de naturaleza y espacios con la mejor naturaleza!