Cambrils

Alquiler de casas en Salou y Cambrils: ¿tú próximo destino?


La Costa Dorada es el nombre que recibe la costa del mar Balear, ubicada en el Mediterráneo. Se encuentra en la provincia de Tarragona y engloba diferentes localidades conocidas por ser el destino vacacional de muchas personas cada año. Aunque hay infinidad de hoteles en la zona, muchos prefieren optar por el alquiler de casas en Salou y Cambrils. ¿Quieres saber por qué? Entonces, no te pierdas las siguientes líneas.

¿Por qué visitar Salou y Cambrils?

Salou es una localidad cercana a Cambrils y es conocida como uno de los destinos turísticos más populares. Está situada entre dos playas, por lo que cuenta con kilómetros de costa para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Además, su ocio nocturno es otro de los atractivos de la zona.

Cambrils fue hasta hace unas décadas un sencillo pueblo de pescadores, sin embargo, en la actualidad se ha convertido en uno de los destinos turísticos más selectos de la zona. No solo es conocido por sus playas, sino también por su excelente gastronomía que se puede disfrutar en alguno de sus más de 300 restaurantes.

¿Por qué apostar por el alquiler de casas en Salou y Cambrils?

Está claro que Salou y Cambrils son dos localidades llenas de encanto para tus vacaciones y eso que solo hemos perfilado algunos de sus atractivos. Además, apostar por alquilar una casa en la zona puede ser la opción perfecta. En los siguientes puntos te explicamos por qué:

  • Precio. La estancia en una casa suele ser más económica que en un hotel.
  • Todos juntos. Una casa permite compartir tiempo y espacio con la familia o con los amigos.
  • Cocina propia. Muchas personas prefieren cocinar su propia comida, permite ahorrar dinero, elegir el menú y disfrutar de una dieta más equilibrada.
  • Equipaje. Contar con una lavadora hará que lleves menos ropa para pasar tus vacaciones.
  • Horarios. No tendrás que seguir los horarios de un hotel, así que podrás disfrutar con libertad de diferentes actividades.

Está claro que el alquiler de casas en Cambrils y Salou puede ser la opción perfecta para tus vacaciones, ¿será la que elijas este año?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *