Actividades

Ferias de vinos de Tarragona, Cambrils


Bodegas y diferentes cooperativas con DO participan desde el 31 de mayo, hasta el 2 de junio en las Ferias de vinos Tarragona. ¿Te apuntas a degustar los mejores vinos?

Cambrilenses y turistas se citan en la feria de vinos

En la edición 2019 los amantes del buen vino tienen una cita importante en esta feria consolidada, porque cuenta con una renovada propuesta en Cambrils.

En este municipio se acoge la muestra con gran afluencia de público para catar las DO de Tarragona, sin duda un plan especial para quienes descubren la inmejorable propuesta con vinos excelentes, aprovechando unos días de vacaciones.

Con numerosos expositores se ofrece un extenso catálogo que podrás probar en las ferias con las presentaciones de las bodegas, como Sant Josep Vins para promocionar todos sus productos, junto a otros expositores.

También se presentan nuevas empresas que dan a conocer sus vinos y no podía faltar la mejor gastronomía en tapas para todos los gustos en cada uno de los estands.

Tampoco puede faltar el sabor del mar con los tradicionales fideus rossos y otras tapas muy variadas para acompañar las degustaciones en las Ferias de vinos Tarragona.

¡Tradición y cata para todos! En un espacio acondicionado para la ocasión con las actividades que se desarrollan y algunas están dirigidas a los talleres para los más pequeños con novedades como el cine temático.

Vive una degustación diferente en Cambrils con las bodegas más prestigiosas, como Sabaté Franquet, entre muchas otras.

Como referencia podemos mencionar que las ferias en el año 2018 contaron con afluencias masivas de público y alcanzaron las 12.000 personas.

No lo pienses más y comparte una experiencia inolvidable, déjate seducir por los vinos de Tarragona, acompañados por deliciosas tapas en un encantador espacio para este tipo de productos cambrilenses que son recomendados en todo el mundo.