Actividades

Compras y rebajas de verano en Reus


Para los amantes de las compras, Reus es el lugar perfecto para aprovechar las rebajas de verano en El Corte Inglés, también en Parc Central o Roca de Village.

Reus destino ideal para tus compras

Desde los turistas rusos, hasta los visitantes que llegan del centro de Europa han convertido a esta localidad en un espacio de ocio donde se puede comprar a gusto.

Muchos son clientes locales, pero en su mayoría son extranjeros en el centro de Reus o la zona de El Pallol.

Y ¿cómo llegar? Si compras en días de rebajas la Roca Village se encuentra en una zona muy tranquila a tan sólo a 40 minutos del centro de la ciudad de Barcelona, exactamente en la Costa Brava y localizada en la comarca del Vallès Oriental con todos los transportes a tu alcance.

Parc Central es otra opción y desde el Ajuntament De Vila-Seca en 20 minutos puedes acceder en autobús y en Tren para adquirir diferentes artículos junto a los clientes rusos, franceses o británicos, entre otros.

Especialmente en los primeros días de rebajas El Corte Inglés es uno de los centros elegidos por los turistas en Reus y puedes llegar fácilmente utilizando diferentes transportes públicos.

Para aprovechar las rebajas de verano en el El Corte Inglés accede desde Salou en tren o bus, disfrutando de una renovada etapa en su ubicación actual.

Cada uno de estos centros situados estratégicamente reciben a muchos turistas cada año, sobre todo en los días de descuento y son un atractivo para quienes disfrutan sus vacaciones comprando.

Recuerda que ya tienes a tu disposición los precios más competitivos para tus compras y rebajas de verano, apostando por tus mejores días de relax entre playas de aguas turquesas y donde podrás adquirir las prendas o artículos más económicos en Reus.