Noticias

Cómo llegar a nuestros alojamientos pasando por Vila-seca para recoger las llaves


Dónde y cómo se realiza la recogida de llaves para acceder a nuestros alojamientos

Has planificado las vacaciones, has hecho la reserva de tu alojamiento en la Costa Dorada, has preparado las maletas, y estas volando en avión o viajando a Costa Dorada en coche, para disfrutar de días inolvidables en la playa. Antes de empezar de disfrutar de tu alojamiento alquilado, necesitas recoger las llaves en nuestra oficina en Vila-seca.

Apartamentos ideales con todos los servicios

¿Sabes cómo llegar a nuestros alojamientos? Nosotros te contamos como acceder y recoger las llaves, especialmente si vienes en transporte público desde el Aeropuerto de Barcelona.

Bus:

Ahora, puedes utilizar este medio que tiene su salida en la Terminal 1 con paradas en Tarragona, La Pineda, Salou, Cambrils, puedes conocer toda la información en esta web: http://www.busplana.com/proceso-reserva

Tren:

Desde la Terminal 2 puedes acceder a este transporte al llegar al Aeropuerto y cambiando de tren en la estación Barcelona Sants llegarás a distintas localidades: Tarragona, Reus, Salou, Vila-seca o Cambrils, entre otras. Te dejamos la web con los precios y horarios: http://www.renfe.com/

Como otras opciones interesantes para nuestros clientes que llegan a recoger las llaves desde el Aeropuerto de Reus, puedes acceder a nuestros alojamientos en estos medios:

Bus:

En la parada que se sitúa en el Aeropuerto de Reus puedes comenzar tu recorrido y visitando la web conocerás los precios y horarios: http://www.busplana.com/proceso-reserva

Para quienes prefieren el tren desde el Aeropuerto de Reus no dispones de este transporte

Si llegas en transporte público y no tienes posibilidad de venir a Vila-seca a recoger las llaves, te llevamos las llaves al alojamiento alquilado, siempre con confirmación previa de parte de nuestra empresa.

Si escoges como medio de transporte el taxi, transfer o coche, Vila-seca se encuentra de camino, a tan solo 10 minutos de la ciudad de Salou, 5 minutos desde La Pineda y 20 minutos si te encuentras en Cambrils.

Nosotros te brindamos un servicio integral para comenzar de la mejor forma tus vacaciones o días de descanso, siempre con una variada oferta para toda tu familia con diversas actividades de ocio, playa y los mejores apartamentos. ¿Te apuntas junto a los tuyos?

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *