Noticias

Alquiler de casa de lujo en Costa Dorada


Villas exclusivas en Tarragona con vistas al mar, piscinas y zona ajardinadas privadas con dormitorios espaciosos, cocina tipo gourmet equipada y otras comodidades forman parte del alquiler de casa de lujo que encontrarás en Costa Dorada.

Playa, sol y casas de lujo

El destino obligado para vivir unas vacaciones inolvidables con todos los atractivos naturales y lugares de ocio está en la Costa Dorada, pensados para aquellos que buscan la relajación, alquilando una vivienda de lujo.

Reus y Vila-seca, entre otras localidades forman parte de la amplia oferta turística con una selección de casas totalmente acondicionadas para los amantes del lujo.

La Costa Dorada con chalets en primera línea de playa situados en urbanizaciones con extensas parcelas, pueden alquilarse durante los meses de verano, ya sea por cortas o largas temporadas y con precios ajustados en Miami Playa.

Excelentes propiedades situadas en zonas prestigiosas y cercanas al centro de las ciudades, integran el listado de alquiler de casas de lujo en la fascinante Costa Dorada.

Reservando en Salou la propiedad para alquilar, tienes la posibilidad de escoger un lugar diferente, algunas con piscina de agua salada y jacuzzi, jardines amplios inspirados en la vegetación del mediterránea o con terrazas de lujo con vistas al mar.

Con espectaculares paisajes en Cambrils estas propiedades, generalmente se sitúan en las colinas cubiertas de pinos, zonas altas de las urbanizaciones y espacios junto a las calas o playas que enamoran a todos los visitantes.

Alquila la casa de lujo de construcción moderna en la mejor zona de La Pineda y con todos los servicios para gozar de unas vistas increíbles a los acantilados y el mar.

Comparte con amigos o familiares tus mejores vacaciones en la Costa Dorada, alquilando la vivienda más lujosa con una propuesta ideal en Tarragona y solicita asesoramiento profesional con presupuestos personalizados.